Solicite cursos gratis de cachorros y gatitos para sus clientes


Más de 30.000 propietarios de cachorros y gatitos se han inscrito ya en los cursos Educa bien a tu cachorro y Conozca a su gatito de Quadam, valorándolos como buenos o excelentes. Solicite becas personalizadas con el logo de su clínica

Cursos Quadam para propietarios Cursos Quadam para propietarios

Los propietarios valoran los cursos como muy buenos o excelentes.

 

Quadam cuenta con más de 7 años de experiencia organizando cursos para dueños de cachorros y gatitos, con el fin de aumentar el bienestar y la calidad de vida de las mascotas y sus propietarios, y mejorar a su vez el vínculo entre ellos. De esta manera, el veterinario ahorra tiempo en sus consultas y la clínica consigue que sus clientes estén más comprometidos con el cuidado de sus mascotas.
 

Los cursos están enfocados en los cuidados y prevención de problemas de comportamiento en perros y gatos, siendo la información y los consejos útiles tanto en cachorros como en adultos.


Sus clientes se inscriben gratis:

1. Solicite tantas becas personalizadas de su clínica como necesite, cada año se organizan 10 cursos de cachorros y 4 de gatitos.

2. Ofrezca las becas con el logo de su clínica para que sus clientes realicen el curso online gratuitamente.

3. Sus clientes obtienen una excelente formación gracias a usted, su veterinario, y reciben un diploma impreso si superan el curso.
 

Información y solicitudes:

Telf: 964 03 22 02
Email: cursos@quadam.com
Próximas ediciones en mascotas.quadam.com