La editorial

La editorial Consulta de Difusión SL se caracteriza por publicar productos originales y propios, siempre bajo un acertado criterio veterinario.

La revista Consulta de Difusión Veterinaria se edita desde 1993 y trata exclusivamente sobre la medicina y cirugía en los animales de compañía.

Como publicación independiente, Consulta se financia principalmente por las cuotas de matrícula de los veterinarios (no por la publicidad de los laboratorios), por lo tanto sus contenidos están exentos de intervención comercial. La revista Consulta se caracteriza por la calidad y rigurosidad de sus ediciones.

Se caracteriza por exponer de la forma más didáctica y clara artículos prácticos, revisados por el comité científico, incluyendo numerosas fotografías de alta resolución, ilustraciones y esquemas aclaratorios.

Editorial Consulta de difusión S.L.

La publicación consta de 10 ejemplares anuales, aproximadamente de 80 páginas cada uno y a todo color. La modalidad de recepción es por suscripción anual. Es la revista de mayor aceptación, interés y credibilidad entre los veterinarios clínicos de España y Portugal. Dimensiones: 21 x 29,7 cm.

La suscripción a Consulta incluye además de las 10 ejemplares, la Guía Terapéutica del Animal de Compañía GTAC (disponible cada 2-3 años y hasta agotar existencias), un documental veterinario en DVD, acceso online a la hemeroteca de Consulta con todos los artículos publicados, la BECA Consulta que consta de un 30% de descuento en un curso online para veterinarios.