Inspirando el futuro. Business Talks for Vets

Royal Canin apoya a la comunidad veterinaria en su formación técnica y empresarial con un evento único para inspirar a veterinarios emprendedores.

El día 25 de octubre a las 15:30 h retransmitido por streaming. Conéctese en www.inspirandoelfuturo.com

Inspirando el futuro - Business talks for vets Inspirando el futuro - Business talks for vets

 


Royal Canin, empresa líder en innovación de nutrición salud para para gatos y perros, organiza el evento titulado “Inspirando el futuro. Business Talks for Vets” dirigido a veterinarios de España y Portugal, así como a todos aquellos que se quieran unir a través de streaming conectándose a través de www.inspirandoelfuturo.com

El evento tendrá lugar el próximo día 25 de octubre, a las 15.30 horas en Madrid y pretende aportar una visión diferente del sector, a través de ponentes de gran prestigio que contarán en primera persona cómo distintas experiencias les han llevado a dar un cambio en sus vidas, abrir sus mentes y triunfar en sus negocios.

Entre los principales temas que se abordarán se encuentran: Distintos negocios, mismos retos, big data for small business, reinventando un sector, la omni-canalidad de la salud ON OFF, el hábito hace al veterinario, aprendiendo de los emprendedores y optimismo real.

Un evento único e imprescindible para todos los emprendedores veterinarios que quieran ampliar las fronteras de su negocio, ver el mundo desde un punto de vista diferente, o simplemente disfrutar de opiniones disruptivas dentro y fuera del sector.