¿Desea recibir otro ejemplar de la Guía Terapéutica?

La suscripción a consulta incluye un ejemplar de la Guía Terapéutica del Animal de Compañía 2022. Si desea recibir otro ejemplar, dispone de una oferta con el 50% de descuento, de esta forma, su precio es de 60 € en lugar de 120 € .

GATC 2022 GATC 2022

 

 

Una guía práctica, de consulta rápida, de distintas especialidades, tanto de la farmacopea humana como veterinaria, que pueden ser útiles en la clínica de pequeños animales, reflejando en breves artículos las principales indicaciones y posologías de los fármacos usados en medicina de los animales de compañía, e incluyendo un amplio abanico de presentaciones disponibles en el mercado.

La Guía Terapéutica del animal de compañía está dirigida únicamente a los veterinarios, la obra pretenden facilitar su labor, pero en modo alguno sustituir su criterio técnico y científico, ya que es al profesional veterinario, que está asistiendo cada proceso patológico en un animal concreto, a quien corresponde, de forma exclusiva, la decisión final y la responsabilidad de la prescripción.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Puede consultar disponibilidad al tel: 964 72 44 66 o a través del  email: consulta@consultavet.org