Curso Urgencias oftalmológicas con Màrian Matas


Pierda el miedo a las urgencias oculares, atendiéndolas de manera metódica y planteando un tratamiento adecuado para cada paciente. El próximo 28 de febrero comienza la segunda edición del curso Urgencias oftalmológicas en perros y gatos.

Curso de urgencias oftalmológicas en perros y gatos Curso de urgencias oftalmológicas en perros y gatos

La primera edición del curso comienza el próximo 12 de mayo. Ya está abierta la inscripción.

Como veterinarios necesitamos atender todo tipo de patologías, desde problemas dermatológicos a problemas neurológicos. Sabemos cómo de importante es sentirse preparado para atender casos de la manera más eficiente para ofrecer la mejor atención clínica a nuestros pacientes y clientes. Este curso de urgencias oftalmológicas ayudará a aprender el manejo de las urgencias oculares que se presentan frecuentemente en la clínica diaria.

Este curso de formación clínica tiene como objetivo mejorar el conocimiento de los asistentes en esta área. Les ayudaremos a poder aplicar la teoría a la práctica con el objetivo también de reducir el estrés que algunos profesionales sienten cuando entra un paciente con el ojo cerrado en su clínica.

Aprenderemos juntos a afrontar estos casos y entender las bases de qué hacer y qué no hacer; sobre todo lo primero siempre es: no dañar, hacer lo mejor para el paciente.
Se verá cómo aplicar los conocimientos en el día a día de la clínica diaria y también valoraremos qué fármacos debemos considerar en el tratamiento de problemas oculares.
Este curso nos aportará información práctica, veraz y actualizada para los tratamientos en casos de urgencias oftalmológicas. Muchos de estos conocimientos serán aplicables a casos no urgentes, que requieren tratamiento a medio o largo plazo.

Este curso es altamente recomendado para aquellos veterinarios en los primeros años después de su graduación, así como aquellos veterinarios con más experiencia que quieran refrescar sus conocimientos o aclarar dudas sobre oftalmología veterinaria en general.

Vídeo de presentación del curso aquí.

 

Inicio: 28 de febrero 2022
Fin: 25 de abril 2022
Duración: 8 semanas
ImparteMàrian Matas Riera
DVM FHEA PgCertVetEd DipECVO

Más información e inscripciones:
https://www.quadam.com/curso/urgencias-oftalmologicas
cursos@quadam.com
964 03 22 02

Curso bonificable por Fundae para las clínicas con trabajadores en nómina y fiscalmente deducible para los autónomos. Los suscriptores a Consulta disponen de una Beca del 30%.