Curso Oftalmología en el perro y el gato


La Dra. Mª Carmen Tovar dirige la novena edición del curso Clínica Oftalmológica en el perro y gato de Quadam, un curso muy completo que, según los anteriores participantes, es ideal para iniciarse en esta preciosa especialidad.

Curso Clínica oftalmológica en perro y gato Curso Clínica oftalmológica en perro y gato

 


El objetivo principal es que al finalizar el curso el veterinario realice los razonamientos oftalmológicos de forma correcta y tenga una mayor seguridad afrontando los casos en su clínica diaria.

El curso empieza con un nivel básico en oftalmología y alcanza un nivel medio. Se podrá disponer de temas actualizados, con esquemas, imágenes, ejemplos de casos clínicos reales y siempre orientados a la mayor aplicación práctica. Se resuelven desde los problemas más sencillos, con los que el veterinario posiblemente ya estará familiarizado, hasta los más complejos, con los que nunca se habría atrevido.

Inicio: 5 de septiembre de 2022.
Fin: 27 de noviembre de 2022. Los exámenes pueden realizarse una vez finaliza el curso (e igualmente conseguir el diploma). Los contenidos permanecen disponibles para el alumno.
Profesor: Mª Carmen Tovar (Dipl. en Oftalmología Veterinaria).

Puede acceder al curso online cuando disponga de tiempo, no será necesario entrar a una hora en concreto. Curso de 12 semanas de duración, si necesitase tiempo adicional para completarlo, no se preocupe, dispondrá hasta 3 meses más desde la fecha de su finalización. Para la bonificación FUNDAE es imprescindible tener aprobados todos los exámenes el último día del curso.

Los suscriptores a CONSULTA pueden contar con un 30% de descuento.

Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/oftalmologia-veterinaria
964 03 22 02
cursos@quadam.com

Ver vídeo de presentación del curso.