Congreso Veterinario de Ibiza: Oncología 19-20 mayo 2017

Congreso Veterinario de Ibiza 2017 Congreso Veterinario de Ibiza 2017

 


Nace con el objetivo de ofrecer una formación avanzada de nivel científico donde se revisen las principales neoplasias. Además, su atractivo programa lúdico-social aprovechará las diversas opciones de ocio al alcance en la isla de Ibiza a los asistentes y acompañantes.
La iniciativa surge de manera totalmente independiente a cualquier asociación científica ya existente y se organiza exclusivamente por veterinarios con ejercicio profesional en Ibiza.

Esta primera edición va dedicada a la oncología con 2 ponentes internacionales de gran nivel y reconocimiento en España: Guillermo Couto y Pachi Clemente, ambos diplomados por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria con la especialidad de Oncología y con impresionante trayectoria.
El congreso consta de diez horas de ponencias distribuidas en 2 días, dos horas dedicadas a casos clínicos para conseguir la mayor practicidad y aplicabilidad a la clínica diaria.
El programa está orientado a veterinarios con alguna experiencia en el tratamiento de distintos procesos oncológicos y de sus complicaciones y se abordarán nuevas terapias como la electroquimioterapia.

Durante la tarde anterior al inicio oficial, se ofrece una jornada pre-congreso que tratará de la aplicación del TAC en el paciente oncológico a cargo de Agustina Ansón, Diplomada Europea en Diagnóstico por Imagen.

El lugar en el que se desarrolla el congreso es el Hotel Torre del Mar, en primera línea de mar, y se adapta perfectamente a este tipo de congreso. La sala de conferencias está equipada con la tecnología necesaria para ofrecer alta calidad de imagen y sonido. Los descansos de los coffee-breaks y la comida del primer día se ofrecerán en salas con unas vistas sensacionales y muy relajantes para que sea fácil continuar después atendiendo las explicaciones de los ponentes.

Para terminar con muy buen sabor de boca el congreso se clausura con una excelente comida típica de los pescadores locales en un entorno excepcional de Ibiza.
 

¡Os esperamos a todos! 

Para más información e inscripciones podéis visitar nuestra página Web: www.congresoveterinarioibiza.com