Boehringer Ingelheim presenta Seraquin® Omega

Seraquin® Omega Seraquin® Omega

 

Boehringer Ingelheim, laboratorio pionero y líder en el manejo del dolor y la movilidad de perros y gatos gracias a Previcox®, Metacam® y Seraquin®, presenta Seraquin® Omega. Este complemento alimenticio condroprotector se comercializará en sustitución de Seraquin®.

Seraquin® Omega cuenta con una nueva fórmula con una mezcla precisa de ingredientes naturales, entre los que tiene una presencia destacada los ácidos grasos omega-3. Seraquin® Omega es un complemento alimenticio condroprotector que ha sido concebido para ayudar a estabilizar el cartílago articular y el hueso subcondral, mejorando la funcionalidad de la articulación. El nuevo producto conserva los beneficios probados de Seraquin® e incorpora otros gracias, sobre todo, a la importante aportación en ácidos grasos omega-3 de cada comprimido, que consigue una reducción de la inflamación.

Seraquin® Omega está disponible para perros en comprimidos divisibles de 2,34 gramos y blísters de 10 comprimidos. Cada caja contiene 6 blísters (es decir, 60 comprimidos de Seraquin® Omega). Estas cajas se comercializan de 6 en 6, gracias a un cómodo expositor que permite una perfecta visualización en las clínicas veterinarias. La palatabilidad del producto ha sido probada en perros, ya que el 97% de perros aceptaron Seraquin® Omega completamente.

Contacte con su delegado de Boehringer Ingelheim para recibir más información.