NexGard (afoxolaner) demuestra una rápida eficacia frente a intensas infestaciones de pulgas en perros y en las casas infestadas y detiene la reproducción de las pulgas

Varios estudios de campo han demostrado que el éxito o fallo en el control de las pulgas se debe, probablemente, a la capacidad de los productos para limitar su reproducción de manera efectiva. 
El afoxolaner ha demostrado ya una eficacia de un 99,9-100% en una única administración para el control de pulgas hasta 36 días. Además, la producción de pulgas fue también casi completamente inhibida en ese estudio. La combinación de la excelente actividad adulticida residual durante 1 mes y la inhibición de la producción de huevos indican que el afoxolaner debería proporcionar un excelente control de las infestaciones naturales de pulgas. El objetivo del presente estudio fue por tanto evaluar la eficacia del afoxolaner para controlar las poblaciones de pulgas en perros infestados de manera natural en residencias privadas de Tampa, Florida (USA).

Identifíquese con sus datos de acceso

Podrá acceder a los contenidos completos de la revista.

Compartir: