Acceso CONSULTAVET


La revista

Consulta trata exclusivamente sobre la medicina y cirugía en los animales de compañía. Se caracteriza por exponer de la forma más didáctica y clara artículos prácticos, revisados por el comité científico, incluyendo numerosas fotografías de alta resolución, ilustraciones y esquemas aclaratorios.

La publicación consta de 10 ejemplares anuales, aproximadamente de 80 páginas cada uno y a todo color. Además, incluye un documental en DVD para Veterinarios. La modalidad de recepción es por suscripción anual. Es la revista de mayor aceptación, interés y credibilidad entre los veterinarios clínicos de España y Portugal. La publicación se edita de forma ininterrumpida desde 1993. Dimensiones: 21 x 29,7 cm.

Como publicación independiente, Consulta de Difusión Veterinaria se financia principalmente por las cuotas de matrícula de los veterinarios (no por la publicidad de los laboratorios), por lo tanto sus contenidos están exentos de intervención comercial. La revista Consulta se caracteriza por la calidad y rigurosidad de sus ediciones.

Editorial

Consulta de Difusión Veterinaria se edita de forma ininterrumpida desde 1993.

El editor veterinario, Román Rubert, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con la imprescindible colaboración del comité científico. La editorial se caracteriza por publicar productos originales y propios, siempre bajo un acertado criterio veterinario.

Consulta de Difusión Veterinaria es una empresa privada e independiente y se enorgullece por la calidad y rigurosidad de los productos editados.

 

 

© Consulta de Difusión SL.