YosVet, un lugar exclusivo para los veterinarios

yosvet web 

 

Desde Consulta nos complace presentar yosvet.com, una nueva plataforma exclusiva para los veterinarios donde conectar solo con otros compañeros y darse a conocer. El registro es gratuito y, como promoción de lanzamiento, los veterinarios que trabajen en España que se registren y completen su perfil, cumplimenten su curriculum y publiquen al menos un mensaje recibirán sin coste el libro que elijan de entre los editados recientemente por Consulta.

Los veterinarios que buscan trabajo no deberían confiar exclusivamente en su curriculum para encontrar trabajo. La formación y la experiencia siguen siendo muy importantes, pero si trabajas tu marca personal tendrás más visibilidad. Esto te resultará muy útil para acceder a mejores puestos de trabajo en el sector privado al mostrar lo que puedes aportar como veterinario. Deberías darte a conocer.

Una marca personal es algo que se construye día a día pues muestra quién eres, tus experiencias y lo que te gusta hacer. En yosVet puedes comunicar tus logros profesionales, experiencias y habilidades. También puedes generar contenido de calidad para destacar en la disciplina que más te interese, tus seguidores podrán compartirlo favoreciendo tu marca personal.

¿Ofreces algún servicio a otros veterinarios? Relaciónate, comparte reflexiones, divulga conocimientos, comunica novedades, de esta forma incrementarás tu número de seguidores en función de su interés para otros compañeros. Si tienes una buena relación de confianza y cercanía con los seguidores, tus mensajes obtendrán mayor repercusión entre los veterinarios, sin dudarlo. Potenciando tu marca personal podrás incrementar tus contactos profesionales.


En yosVet, a diferencia de otras redes, solo acceden veterinarios, por lo tanto los mensajes pueden abordar la medicina y cirugía veterinaria en toda su plenitud, sin las restricciones que establece la legislación vigente relativas a la comunicación destinada al público o condiciones de uso de otras plataformas que pueden retirar imágenes clínicas por considerarlas inapropiadas.


El presente mes de marzo yosVet inica su actividad. Deseamos sinceramente que este proyecto inovador resulte de tu interés.

yosvet.com