Royal Canin desarrolla una nueva gama de productos formulada para la alimentación por sonda

Royal Canin Recovery Liquid Royal Canin Recovery Liquid

 

Royal Canin, orientada en la innovación y el bienestar de los gatos y los perros, ha desarrollado una nueva gama de productos especialmente formulada para la alimentación por sonda, un gran avance científico para la recuperación de animales en estado crítico.

El 73% de gatos y perros hospitalizados sufren de deficiencia de energía, y la falta de una nutrición adecuada empeora en el 100% de los casos el estado nutricional y metabólico, ya que solo hacen falta 3 días de anorexia para que el paciente presente cambios perjudiciales en su salud y, por tanto, en su futura recuperación.

La nueva gama de alimentos líquidos ofrece a los pacientes en estado crítico una nutrición completa y precisa, para lo que cuenta con 5 fórmulas de elevada digestibilidad e ingesta de energía óptima, desarrolladas para cubrir distintas patologías y necesidades de gatos y perros mediante la alimentación por sonda. Estos alimentos en formato líquido cuentan con un envase de práctico uso y un tapón especialmente diseñado para cargar las jeringas directamente de la botella.

Las referencias que se lanzarán al mercado son: Recovery liquid, Renal liquid gato, Renal liquid perro, Gastro Intestinal Low Fat liquid y Gastro Intestinal High Energy liquid.