Próximos cursos Quadam


Los cursos de Radiología torácica, Diagnóstico laboratorial, Reproducción y Clínica oftalmológica en perros y gatos comienzan en septiembre.

Cursos Quadam Cursos Quadam

Los próximos cursos de Quadam comenzarán en septiembre.


Como cada año, Quadam ofrece a los veterinarios clínicos formación continua de calidad, con un enfoque práctico, información actualizada y profesores diplomados.

El 9 de septiempre dará comienzo la tercera edición del curso de Radiología torácica en pequeños animales, impartido por dos profesores diplomados: Raquel Salgüero (Diagnóstico por imagen) y Jordi López (Cardiología) para ofrecer al veterinario clínico un enfoque completo sobre cómo diagnosticar la patología torácica mediante radiología.
Información y suscripciones: www.quadam.com/curso/radiologia-veterinaria-torax

El 16 de septiembre comienza la segunda edición del curso Diagnóstico laboratorial en perros y gatos, impartido por Alejandro Pérez Écija (DVM, PhD,MSc, DECVP). El curso, que obtuvo excelentes resultados en su primera edición, convirtiéndose en uno de los mejores de Quadam, tiene como objetivo que el veterinario clínico se sienta más seguro a la hora de interpretar análisis clínicos. Se trata de un curso muy dinámico, con mucha interacción entre los participantes, que el profesor consigue impartir de manera muy amena.
Más información y suscripciones: www.quadam.com/curso/diagnostico-laboratorial-veterinaria

El 23 de septiembre comenzará la primera edición del curso Reproducción en perros y gatos, impartido por Xiomara Lucas (PhD DVM Dip ECAR). El curso pretende aportar una idea global y actualizada de toda la reproducción en pequeños animales, de la manera más práctica posible y contrastada por los últimos avances e investigaciones de esta especialidad. Se incluirán tanto métodos de biotecnología de la reproducción, patología reproductiva tanto del macho como de la hembra, cómo abordar un cuadro de infertilidad en el macho, obstetricia y neonatología, la gran olvidada de la reproducción.
Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/reproduccion-veterinaria

El 30 de septiembre dará comienzo la sexta edición del curso Clínica oftalmológica en el perro y el gato, impartido por Mª Carmen Tovar (Dip. Oftalmología). Este curso se ha convertido en uno de los imprescindibles de Quadam, ya que aborda de manera totalmente práctica los aspectos más importantes de la oftalmología veterinaria, ofreciendo al veterinario clínico lo necesario para poder atender con seguridad los casos de oftalmología.
Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/oftalmologia-veterinaria


Una vez finalicen los cursos, el alumno tendrá el curso disponible para revisar y repasar lo que necesite.
Todos los cursos de Quadam pueden bonificarse mediante FUNDAE para empresas, y son fiscalmente deducibles para autónomos.

Más información sobre los cursos en:
www.quadam.com/cursos/veterinaria
964 03 22 02
cursos@quadam.com