Nuevo Simparica 120 mg para los perros más grandes

Simparica 120 mg Simparica 120 mg

 

Zoetis ha lanzado al mercado de antiparasitarios de animales de compañía una nueva presentación de Simparica®, comprimido palatable para perros frente a pulgas, garrapatas y ácaros, para perros de gran tamaño: Simparica® 120 mg. Ahora, los perros de 40 a 60 kg pueden ser cómodamente tratados con esta nueva presentación de Simparica®

Simparica® es un antiparasitario oral a base de sarolaner para perros frente a pulgas, garrapatas y ácaros con una duración más allá del tratamiento mensual. Así, actúa frente a las cuatro garrapatas prevalentes en España (Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus, Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus) proporcionando una eliminación inmediata y persistente durante, al menos, 35 días, ayudando a minimizar el riesgo potencial de vacíos de protección. En cuanto a pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis), acaba con ellas antes de que puedan poner huevos, y sigue eliminando pulgas con efecto inmediato durante 35 días. Además, Simparica® también es eficaz frente a la sarna sarcóptica (S. scabiei).

Simparica® 120 mg se suma al resto de presentaciones de Simparica® disponibles (5, 10, 20, 40 y 80 mg) para tratar a perros desde las 8 semanas de edad y 1,3 kg de peso.