Nuevo Feliway Friends

Feliway Friends Feliway Friends

 

Ceva Salud Animal presenta Feliway Friends, un nuevo producto creado a partir de feromonas que formará parte de la gama Feliway. Es una solución única ideal para casas en las que viven varios gatos y no se llevan bien. Contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino Cat Appeasing Pheromone (CAP), producida de forma natural por la gata tras el parto para ayudar a su camada a sentirse a salvo y segura y llevarse bien entre ellos. Esta feromona puede considerarse una “creadora de armonía” porque ayuda a mantener y fortalecer el vínculo entre todos.

El 30% de los hogares españoles con gato tienen más de un ejemplar, una tendencia que va en aumento. Desgraciadamente, los felinos no siempre se llevan bien, por lo que los conflictos y las tensiones son muy frecuentes. Feliway Friends es la nueva feromona de apaciguamiento felino que ha demostrado reducir la frecuencia y la intensidad de los conflictos entre gatos y favorece una mejor convivencia en casa.
Además, Ceva ha modificado la marca y gama Feliway, que a partir de ahora cuenta con dos líneas: Feliway Friends (feromona de apaciguamiento felino) y Feliway Classic (antiguo Feliway, feromona facial). 

Para más información: www.feliway.es