Nuevas presentaciones de Rimadyl® Masticable de 100 comprimidos, para una mayor rentabilidad

Rimadyl masticable 100 comp. Rimadyl masticable 100 comp.

 

Zoetis ha lanzado una nueva presentación de Rimadyl® Masticable de 100 comprimidos, en concentraciones de 20 mg, 50 mg y 100 mg, para una mayor rentabilidad. Rimadyl® comprimidos masticables (carprofeno) es el AINE de administración diaria de elección indicado en el control del dolor e inflamación ocasionado por dolor perioperatorio y desórdenes musculoesqueléticos, tanto agudos como crónicos, tales como la osteoartritis. Con estas nuevas presentaciones se completa la gama de Rimadyl® Masticable, que se compone de envases de 20 y de 100 comprimidos masticables. 

Rimadyl® Masticable es el AINE de administración diaria de elección ya que, además de su acción rápida y eficaz y su excelente palatabilidad, Rimadyl® es el único AINE que ha demostrado retrasar la pérdida progresiva del cartílago, tal y como figura en la ficha técnica del producto.

Su alta palatabilidad, que hace que sea una formulación óptima para los animales, y única administración diaria facilita la administración por parte del propietario y ayuda a un mayor cumplimiento del tratamiento, favoreciendo un mayor control del dolor.

Ahora la gama de Rimadyl® Masticable es mucho más rentable. Preguntar al distribuidor de Zoetis por las condiciones de lanzamiento.