La suscripción a Consulta ahora incluye 8 becas para regalar a sus clientes


En el envío de la edición de abril se entregan ocho becas que puede regalar a dueños de cachorros interesados en aprender a educarlo

Becas para sus clientes Becas para sus clientes

Con la modalidad "Mascotas plus" dispondrá de un número ilimitado de becas de los cursos de cachorros y gatitos, y muchas otras ventajas.


Utilizando dichas becas, el precio del curso online Educa bien a tu cachorro pasa de costar  39 euros a ser gratuito.

Curso para dueños de cachorros Curso para dueños de cachorros

 

Las becas son válidas durante un año y pueden utilizarse en cualquiera de las próximas 10 ediciones anuales del curso. En www.mascotas.quadam.com dispone de las fechas de inicio de las próximas convocatorias.

“Educa bien a tu cachorro” es un curso contrastado y con 35 ediciones realizadas. Se fundamenta en la ciencia veterinaria y los contenidos han sido elaborados por un equipo internacional de veterinarios etólogos: J. Fatjó (European College of Animal Welfare and Behavioural Medicine), J. Bowen (Royal Veterinary College, U.K.) y D. Horwitz (American College of Veterinary Behaviorists). El curso está impartido por la veterinaria especialista en comportamiento animal, L. Rubio, LV, MECBA.

Se trata de un curso, como todos los que imparte Quadam, de calidad, con fechas de inicio y de fin, que se realiza junto con otros alumnos (no se está solo) y con un profesor que atiende las dudas y plantea actividades. Durante el curso se exponen los conocimientos más recientes en etología veterinaria. 

La opinión que publican los dueños de cachorros que lo realizan es muy satiscactoria:  el 70% lo considera excelente, el 25% bueno, el 4% normal y el 1% malo o pésimo.
 

Si lo desea puede solicitar la modalidad Mascotas Plus para su clínica:

Todas las becas que necesite del curso online "Educa bien a tu cachorro" impresas con el logo de su clínica.
También se entregan becas personalizadas para el curso online "Conozca a su gatito".
Durante los cursos sus clientes verán el logo de su clínica en todo momento.
Notificaciones por email sobre quiénes utilizan su beca.
Informamos de la opinión que publican sus clientes sobre el curso.
Precio: 43 euros/semestre.

Más información: 964 03 22 02
Email: cursos@quadam.com
www.mascotas.quadam.com