Curso Anestesia Inhalatoria, últimos días de inscripción


Recreando las situaciones reales a las que el veterinario puede efrentarse de forma cotidiana, el curso tiene en cuenta los aspectos más relevantes de la anestesia inhalatoria, ventilación mecánica y monitorización en pequeños animales

Curso anestesia inhalatoria en perros y gatos Curso anestesia inhalatoria en perros y gatos

 

Se trata de un curso del que se han beneficiado cientos de alumnos, y son ellos quienes lo recomiendan, compartiendo una opinión mayoritariamente excelente. Constituye una eficaz herramienta de aprendizaje que pone al servicio del clínico veterinario una opción de formación alternativa a los clásicos cursos de tipo presencial. El curso ofrece nuevas posibilidades de aprendizaje y/o reciclaje adaptadas de forma ágil y flexible a las disponibilidades de tiempo de cada uno.

En anestesia, el conocimiento de unas bases teóricas generales es fundamental para poder ejecutar técnicas racionales, seguras y adaptadas a las necesidades de cada caso.

Asimismo, en anestesia la experiencia práctica es vital y siempre marca la diferencia cuando se atienden aspectos de seguridad. Por ello, y asociados a cada presentación se ofrecen numerosos vídeos demostrativos que aúnan años de experiencia práctica, y que servirán de ejemplo para ilustrar diversos aspectos abordados en las presentaciones. Igualmente, estos vídeos serán útiles de cara a la discusión de casos en los numerosos foros de discusión que se irán abriendo durante el desarrollo del curso y que nunca perderán de vista el recrear situaciones reales a las que de forma cotidiana puede enfrentarse el veterinario.
Finalmente, los alumnos dispondrán de numerosos test para ir evaluando su aprendizaje y el aprovechamiento de las diversas herramientas que este curso interactivo pone a su disposición.

Una vez finaliza el curso, los contenidos permanecen disponibles para el alumno durante, al menos, tres meses, y así poder concluirlo o repasar.

 

Los suscriptores de Consulta se benefician de un 30% de descuento sobre el importe del curso. Las empresas con trabajadores en nómina pueden bonificarlo a través de la FUNDAE, Fundación Estatal de Formación en el Empleo.

- Inicio del curso: 20 de febrero de 2023
- Fin de curso: 22 de mayo 2023
- Imparte: Dr. Francisco Laredo (Ldo. Vet, PhD, Cert. VA MRCVS, Acre. Avepa)

Más información e inscripciones:
https://www.quadam.com/curso/anestesia-veterinaria
cursos@quadam.com
964 03 22 02

 

Vídeo presentación del curso aquí