Canikur® Pro ahora también para gatos

Canikur ® Pro Gatos Canikur ® Pro Gatos

 

Canikur® Pro, el apoyo necesario para prevenir y recuperar los estados de desequilibrio intestinal, ahora también indicado para gatos.
Canikur® Pro, gracias a sus 3 ingredientes naturales, ayuda a mantener y promover la salud intestinal de perros y gatos. Contiene un probiótico, Enterococcus faecium, bacteria beneficiosa como mecanismo de defensa, un prebiótico, Bio-Mos-C®, que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, y un sustrato protector, la bentonita, un agente adsorbente que protege el intestino de sustancias tóxicas.
Canikur® Pro está indicado en épocas de estrés, durante y/o después de tratamientos con antibióticos, para regenerar y equilibrar la flora bacteriana tras procesos infecciosos, parasitarios o cambios en la alimentación y en muchos desórdenes metabólicos como diabetes o enfermedad renal. 
Canikur® Pro es una pasta muy palatable que se puede administrar solo o mezclado con la comida dos veces al día para prevenir, iniciando el tratamiento el día previo a la fase de estrés prevista y continuando hasta un día después de que haya terminado, y para tratar, al detectar los primeros síntomas de diarrea y hasta su desaparición. 

Para más información:
Boehringer Ingelheim Animal Health
e-mail: veterinaria@boehringer-ingelheim.es