Bayer lanza Drontal Plus comprimidos con aroma para perros grandes

Drontal Plus® comprimidos aroma perros grandes Drontal Plus® comprimidos aroma perros grandes

 


Bayer acaba de lanzar Drontal® Plus comprimidos con aroma para perros grandes, un antiparasitario interno que actúa frente a los nematodos y cestodos más frecuentes del perro, así como también es eficaz contra Giardia spp. Los comprimidos tienen aroma de ternera y forma de hueso, por lo que tienen mejor aceptación por parte del animal.

El formato hueso lo hace muy atractivo y fácil de administrar para los propietarios, ya que cuenta con ranura por las dos caras que permite dividirlo en dos mitades iguales; y la elevada palatabilidad facilita la ingesta voluntaria por parte del perro. De hecho, 9 de cada 10 perros ingirieron de forma voluntaria el producto. 

Drontal® Plus comprimidos con aroma para perros grandes es una asociación de tres principios activos: prazicuantel, embonato de pirantel y febantel, que actúan frente a cestodos y nematodos, y también está indicado para el tratamiento de las infecciones causadas por Giardia spp. El producto se presenta en formato de 2 y 24 comprimidos -este último exclusivo para la clínica veterinaria-, con un innovador display.